Nuestra empresa ofrece un servicio especializado de asistencia técnica, tanto a distancia como in situ, diseñado para apoyar a las pequeñas y medianas empresas. Nos encargamos de la gestión y el desarrollo tecnológico de sus proyectos, garantizando una intervención rápida y soluciones eficaces para cada necesidad operativa. Gracias a nuestra experiencia, aseguramos el óptimo funcionamiento de su infraestructura informática, permitiéndole centrarse en su actividad principal con la tranquilidad de contar con un socio tecnológico de confianza a su lado.
Sin ningún compromiso por su parte, le acompañamos en la elección del mejor plan para poder llevar a cabo el desarrollo de negocio y soporte informático que necesita, sin tener que inmovilizar capital, firmar contratos poco claros que pueden costar mucho dinero, ni contratar personal adicional
El mantenimiento de los servicios informáticos de las empresas es hoy un coste importante que tiene varios proveedores.
Con nosotros, podrá centralizar estos costes, tener un único punto de contacto y desarrollar sus proyectos de digitalización con un coste cierto y predecible.
Sin tener que contratar personal especializado ni recurrir a varios proveedores.
Asistencia completa para sus trabajos a distancia e in situ y toda la experiencia que necesita para desarrollar sus proyectos
Una vez que haya definido los servicios de desarrollo y asistencia que necesita, le haremos una oferta y podrá empezar a centrarse inmediatamente en su trabajo y no en resolver problemas tecnológicos.
Ya sea la realización de su página web institucional, la publicación de su catálogo desde su sistema de gestión o la realización de una aplicación para su empresa, nuestro equipo le seguirá como si fuera un departamento web interno.
Empiece a ahorrar en los costes anuales de TI.
Si comprara estos servicios por separado a diferentes proveedores, este sería el precio que tendría que pagar cada mes.
por un total de 3.690 euros/mes, sin contar la gestión de 4/5 proveedores diferentes, el tiempo dedicado a controles y auditorías y el presupuesto adicional para retrabajos.
Trabajamos como si fuéramos empleados de su empresa.
Concéntrese en su negocio.
Si su empresa requiere actividades de desarrollo más complejas, el coste total que tendría que afrontar mensualmente para obtener el mismo nivel de servicio se eleva a más de 5.000 euros al mes
No pierda tiempo y utilice sus recursos financieros para contratar a personas indispensables para su negocio.
Su oficina de informática dedicada.
Una pequeña o mediana empresa gasta entre 50.000 y 150.000 euros al año en costes de desarrollo. El coste medio de un solo empleado dedicado a actividades informáticas oscila entre 35.000 y 55.000 euros al año.
Por menos de la mitad de este coste puede tener el control de la tecnología que necesita para el desarrollo de su negocio.